Alta gastronomía en pequeños bocados

El viernes por la noche estaba con un amigo alicantino buscando dónde cenar y fuimos a parar al bar de tapas Los Troncos, cerca de la Rotonda Sergio Cardell, y confieso que la incursión me sorprendió gratamente, y no precisamente porque la alcaldesa estuviese sentada en una mesa justo detrás de mi, sino por la colorida presentación de los pinchos y tapas y su increíble sabor.

Nos sentamos en la barra y realmente desde allí se aprecian mejor todos los miniplatillos que tienen expuestos. Ambos pedimos varias cosas para compartir, entre ellas un wrap de salmón ahumado, queso crema y eneldo que estaba delicioso, un mini filete de cordero, un pollo a la cerveza con bacon y espárragos, un champiñón relleno al gratén y un mini bocadillo de huevos rotos.

La verdad estaba todo muy rico y la atención fue bastante agradable; sin embargo, hay que ir preparados, porque los precios no son nada solidarios, aunque bien vale la pena darse un gustito de vez en cuando.

No llegamos a ordenar postres, pero tienen algunos caseros como hojaldre de arroz con leche y panqueque de dulce de leche, y hasta una pequeña selección de Paco Torreblanca que, al menos en el menú, se veía suculenta.

Coordenadas: Glorieta Sergio cardell, 3. Playa San Juan – 03540.

Teléfono: 966264210.

También están en Facebook y Twitter.

Anuncios